DeviCup
La copa menstrual viene a reemplazar el uso de tampones y toallas higiénicas, hoy las mujeres en edad fértil generamos 65 kilogramos de desechos utilizando estos métodos tradicionales. Consideramos que es demasiado y que se debe hacer un cambio para ayudar a nuestro planeta. Y nosotras tenemos que ser
las primeras en dar el paso si podemos hacerlo con lo que es mas nuestro, que es la menstruación.
La menstruación la vivimos, la sentimos, la odiamos, nos hace reír, nos pone mañosas y es nuestra. Que ningún macho nos venga a decir que eso no duele (porque sus testículos duelen mas), que huele mal o que la escondamos. Nos merecemos vivirla de la mejor forma, y la copa se presenta como un producto de fácil uso (bueno, hay que practicar), cómoda, inodora y económica a corto plazo.
Nosotras les ofrecemos como alternativa, nuestro orgullo, la DeviCup. Nuestra Devi es un producto de diseño propio y es de confección 100% chilena y no tiene ningún pigmento añadido
Como ven es una copa translucida, lo que contribuye aun mas a ser un producto hipoalergénico. Muchas de las copas disponibles en el mercado utilizan colores llamativos, son hermosas eso no lo podemos negar, pero tampoco podemos negar la alta probabilidad de ser alérgicas a pigmentos. ¡Hey! La copa la estas introduciendo en tu cuerpo, es una zona delicada y merece todo el respeto que le podamos dar. Por eso es que nuestro formato de color es único, y es lo mas natural que podría llegar a ser, por eso es translucida. Nop, no es blanca, es translucida tal cual es el color de la silicona, no hay motivo para modificar visualmente algo si ya cumple con lo necesario tal y cual es su materia prima.
En estos momentos, sólo tenemos una copa estándar que en el mercado equivale a una talla M. sus dimensiones son diámetro 40 mm, alto total 65 mm y una capacidad de 24 ml. Es importante contarles que en el total de días de nuestra menstruación el flujo expulsado varia entre 50 a 150 ml, por lo que la talla estándar debería ir bien con todas considerando que vaciamos la copa como mínimo una vez al día.
Tiene una duración de 10 años, puedes vaciarla hasta 10-12 horas sin problemas, es fácil de esterilizar entre ciclo y ciclo, y cada vez que quieras vaciarla solo debes lavarla con agua potable para volverla a usar inmediatamente.
Sabemos que en el mercado hay muchas opciones de copa menstrual, pero esta no es como todas. Esta es un producto 100% chileno, es nuestro diseño y esta elaborada en su totalidad con silicona FDA grado médico. Entonces después de lo que les hemos contado, ¿Porque seguir comprando productos de origen internacional si podemos adquirir uno nacional?
Registrándote en nuestra web puedes estar siempre al tanto de los nuevos post en el blog y los nuevos productos Devi!