Infusiones

$5.000 CLP

Infusiones

$5.000 CLP

Infusiones para el Ciclo!

La idea de las infusiones es poder preparar a nuestro cuerpo para un nuevo periodo menstrual, formuladas para vivirlo de la mejor forma posible, son receta de nuestra admirada Sylvia de Savia Té e Infusiones, ella es Sommelier de Té y Terapeuta Herbal, y nos hemos confiado en sus conocimientos muchas veces para ayudar en estos días a veces tan duros. 

Nos encanta prepararlas en frió o caliente según la temporada, las recomendamos  en especial para dejar de lado la ingesta de farmacos que a largo plazo pueden generar que el cuerpo se acostumbre a su uso o efectos secundarios no deseados.

Vamos a lo natural con estas hermosas y ricas infusiones. Tenemos dos tipos

  1. Infusión Antiinflamatoria: Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y analgésicas. Equilibra el ph del cuerpo y ayuda a regular la temperatura corporal.
    Es de sabor suave y floral. Sin L-teanina. En base a calendula.
  2. Infusión del Amor: Creada para ayudar a mejorar el amor propio y con los demás, con propiedades calmantes y para bajar la ansiedad. Especial para cuando nuestros cuerpos necesitan un nanai. Es de sabor suave, dulce y con un toque floral, muy aromático. En base a cacao y melisa.

Contenido 50 gramos, alcanzan para 25 tazas de infusión.

No te vas a arrepentir!

Solo quedan 13 unidades de este producto