Crea para el Planeta
Desde que comenzamos con este hermoso proyecto, porque una copita menstrual y sus derivados (la menstruación) es hermosa. Nos craneanos mil formas de hacer un packaging entretenido y bonito, que fuese de cartón reciclable con la menor cantidad de tinta posible. Lo plasmamos en digital y nos encanto, pero algo no cuadraba, hasta que descubrimos que no estábamos siendo coherentes con lo que les queremos transmitir. Íbamos a seguir contribuyendo a los packaging de un solo uso.
Nos encantaría creer que todas ustedes son responsables y harían uso correcto de la caja y la llevarían a reciclar. Sin embargo, la realidad es otra, ni siquiera nosotras somos lo responsable que deberíamos ser todas las veces. Por esto es que se nos prendió la ampolleta, ¡Chan! Nació Chocapic, en nuestro caso nació el Devi Estuche.
Nuestro concepto es simple y natural, queremos que todos nuestros productos sean funcionales, por lo que nuestra Devi viene con dos bolsas crea orgánica; una pequeña bolsita donde meter perfectamente la copita y el Devi estuche que es de mayores dimensiones y puedes reutilizarlo para llevar lo que tu quieras, desde tu cepillo de dientes hasta los lapices y maquillaje. Lo dejamos a tu elección y libre uso.
Al momento de hacer tu compra te darás cuenta que en el interior hay un pequeño detalle de la DeviCup y las instrucciones de uso, cuales son las formas de insertarla y las formas de esterilización.