Refund Policy

POLÍTICA DE CAMBIOS

Be Devi tiene una política de cambio en los siguientes casos:

  • El producto llegó defectuoso, plazo de aviso a tienda 24 horas post recibido y sin haberse usado.
  • Cambio de talla en copa posterior a tres periodos y asesoría de matrona encargada.

Requisitos y procedimiento para el cambio

  • Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
  • Contactar a Servicio al Cliente de Be Devi mandando un mail a contacto@bedevi.cl explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando el numero de pedido y la boleta de la compra en cuestión. Be Devi tiene un plazo de máximo 10 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.
  • Hacer llegar el producto a cambiar en las oficinas de Be Devi
  • Pasados los 30 días desde la compra del producto, no se realizarán cambios.
  • ¿Tienes más dudas? Te ayudamos. Escríbenos a contacto@bedevi.cl